Oración a San Alejo para Alejar Magias y Enemigos

Oración a San Alejo para Alejar Magias y Enemigos




Si te encuentras  decaído por cualquier tipo de magia contra ti, estás cansado de que aquellos enemigos estén siempre arruinándote tu día a día y que las envidias sean lo primordial en tu vida cotidiana; tu deseo es salir de ello a como dé lugar. La salida más garantizada y rápida es mediante una oración a San Alejo, te ayudará a alejar magias, enemigos y envidias de tu vida.


¡Oh, ilustre San Alejo!,
Santo honrado y beatífico,
Que iluminado por el Padre,
Te apartaste de la vida sencilla,
Y aceptaste dimitir a todo
Para estar desolado y en limosna.

San Alejo sagrado
Tú que posees el poder de desviar
Todo lo protervo que envuelve a los siervos del Señor,
Te exhorto me resguardes y ampares
Y me proporciones brío, pujanza y valentía.

Clemente san Alejo,
Tú que hallaste socorro ante María,
Hoy que requiero tu auxilio
No me dejes desamparado,
Con toda sumisión te solicito
Que ahuyentes al opuesto y el mal de mi sitio.

Sepárame de Satanás,
Del embustero, el mezquino y el traidor,
De hechizos, mal de ojo y de las maléficas lenguas,
Del ingrato, del impostor y del pernicioso,
Ahuyéntame de todo aquel que pretende
Verme sumiso y vencido.

Aléjame de la dentera,
Del mal y la ilegalidad,
Desvíame de los celos y el odio,
Del rebote y el aislamiento,
Ocúltame donde no me logren topar
Los que ambicionan producir mi ruina.

¡Oh, Notorio san Alejo!,
Denominado “el Individuo de Dios”
Aproxímame a Jesús y a María,
Para que con sus Omnipotentes Piedades
Me resguarden con todos sus riquezas,
Para que me rijan y me rescaten
De todo mal anímico y material,
Y me socorran a alcanzar
La gracia que modestamente

Hoy te vengo a requerir:

(Se implora la petitoria)

San Alejo bondadoso:
Por la Respetabilísima Virgen María,
Por su estimado Hijo Jesucristo
Y por el garbo del Espíritu Santo,
Ten compasión de mí
Y por favor no desatiendas mi encargo.

Amén.


Rezar 3 Padrenuestros,
3 Avemarías y 3 Glorias luego de la oración.
Realizar la plegaria y los rezos durante tres días consecutivos,
Y repetidas veces al día, hasta que se observen los efectos.






Consejero Feng Shui Costa Rica


Pedidos y consultas:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Baño Mágico para Ganar la Lotería

Oración del Pájaro Macuá 🦅

Kit Esotérico "Pájaro Macuá. Buena Suerte y Prosperidad" 🍀 💸