Oración para Endulzar a mi Esposo, Pareja o Novio

Es habitual que toda persona se sienta vinculada por algún ser o divinidad espiritual, y esto es completamente normal. En los libros de historia aparecen reflejados rituales para enaltecer a estas poderosas deidades del universo, además existen  vigorosas oraciones que al ser escuchadas por nuestro Dioses se cumplirán. Pero la energía que le pongas a cada frase de la oración será determinante para convencer al universo de eso qué tanto anhelas. El día de hoy hablaremos sobre oración para endulzar al ser amado y atraerlo, lee e instrúyete al respecto.




“Jesús me guía y me consuela, 
por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, 
pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. 

Ahora tú estás bajo mis pies 
y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. 

Baja esa barba de león, 
en nombre de Dios Padre, 
Dios Hijo 
y Dios Espíritu Santo. 

Tú me besarás y me amarás para siempre. 
Yo te pido que me des este tercer clavo 
para clavar tu corazón al mío, 
para que no sientas sosiego ni paz 
hasta tanto no vengas a hablar 
y declarar tu amor por mí. 

Te deseo fiel como un perro, 
manso como un cordero, 
rápido como un mensajero 
y que vengas sin que nada pueda detenerte. 

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo, 
te sugestiono y te domino. 

Hombre perro, hombre bravo, 
hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo 
porque antes de que tu nacieras nació el hijo de Dios. 
Hambre tenía y de comer me dio. 

Invoco a San Marcos 
para que con su fuerza para dominar 
me ayude a conquistar y seducir a (nombre de la persona), 
y por medio de esta oración 
que hago con muchísima esperanza 
pueda estar cuanto antes con el fiel (nombre de la persona) 
para demostrar que el amor que yo (tu nombre) 
siento por (nombre de la persona) 
es bueno, puro y sincero. 

No podrás estar con mujer alguna, 
y si fueras a estar, tus fuerzas (nombre de la persona). 
En todo momento te han de faltar. 

Gloriosísimo San Marcos de León, 
tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, 
a extremo de hacer dormir al león en tus pies, 
quiero que amanses 
y duermas así a (nombre de la persona). 

Rezo con toda la devoción esta oración 
para que la persona que quiero 
necesite hablar conmigo, 
lo haga sin demora 
y me quiera como jamás quiso a nadie, 
y no quiera estar con otra persona distinta a la mía. 

Dios Todopoderoso, 
que te revelas amorosamente a los hombres 
por medio de hechos y palabras, 
te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, 
que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, 
sigamos el ejemplo de Jesucristo, 
la Palabra hecha carne en el seno de María. 

Por Jesucristo, 
tu Hijo, 
nuestro Señor. 
Amén”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Baño Mágico para Ganar la Lotería

Oración del Pájaro Macuá 🦅

Kit Esotérico "Pájaro Macuá. Buena Suerte y Prosperidad" 🍀 💸